Comprar Camaleon Barcelona

CAMALEON


Son muchas aquellas personas que deciden adoptar a un reptil por su belleza o extravagancia, pero concretamente, cuando hablamos de camaleones, nos encontramos con un animal hermoso y de ojos curiosos del que no podemos apartar la mirada.

Antes de acudir a tu domicilio con un camaleón debes tener preparado su hábitat, el lugar donde va a vivir a partir de ahora, y es que se trata de animales que requieren una iluminación y temperatura específica.

Puedes elaborar tu mismo un terrario para tu camaleón o bien puedes recurrir a webs de compraventa online en los que encontrarás productos de segunda mano.

Comprar Camaleon Barcelona

Debes considerar tener un terrario lo más grande posible siendo el tamaño mínimo de 60 de ancho x 60 de largo x 120 de alto en centímetros.

Es importante que el terrario esté bien ventilado, los terrarios con mallas serán una buena opción. Busca aquellos que no sean de aluminio pues pueden cortar los pequeños deditos de nuestro nuevo camaleón. Es preferible utilizar una malla metálica.

 

IGUANA


Comprar Iguana Barcelona

La iguana es un reptil arborícola. Cuando es joven ostenta un color verde brillante muy atractivo, que se vuelve de un tono gris apagado a medida que se hace adulto. Vive siempre cerca del agua y cuando se ve en peligro no duda en lanzarse a ella, ya que es muy buena nadadora.

Comprar Iguana Barcelona

Al igual que las lagartijas y otros reptiles, la iguana tiene la capacidad de producir la autonomía, o sea que es capaz de desprenderse de su cola si se siente agarrada por este apéndice. Posteriormente la cola se regenera y vuelve a crecerle; sin embargo, jamás lo hará de forma tan grande y bella como la original. Además, si vuelve a perderla no volverá a crecer más.

La iguana vive desde ambas costas mejicanas hasta el sur del continente suramericano. Vive aproximadamente 13 años.

 

POGONA


Comprar Pogona Barcelona

El dragón barbudo es un tipo de pogonas, un género de reptiles recomendados para todos aquellos amantes de este tipo de animales. Además de ser perfectas para principiantes no crecen en exceso y no se encuentran amenazados en su medio natural.

Las pogonas requieren una dieta equilibrada y sana que les aporte los nutrientes especiales que requiere, de esta forma, tu ejemplar será más longevo y podrás disfrutar de él mucho más tiempo.

Al igual que la mayoría de animales que pertenecen al orden de los escamosos, las pogonas son animales omnívoros que se han adaptado maravillosamente al medio de donde proceden. Comen cualquier cosa, un hecho que les ha permitido perpetuar su especie en estado silvestre.

 

Comprar Pogona Barcelona

 

Comprar Tortuga Rusa Barcelona

TORTUGA RUSA


La tortuga rusa está presente en una enorme extensión territorial. Se pueden hallar ejemplares en Rusia, China, Afganistán, Pakistán y diversas repúblicas centro-asiáticas escindidas de la antigua Unión Soviética.

Es algo más grande que la mediterránea (hasta 22 cm las hembras, y hasta 18 cm los machos). Su caparazón es más redondeado, pero lo que distingue de forma clara a la tortuga rusa de otras semejantes, es que posee 4 uñas, en vez de las 5 que tienen las otras especies.

Tamaño, peso y dibujos en el caparazón varían mucho de un lugar a otro. La tortuga rusa no soporta bien el calor y cuando se encuentra por encima de los 28ºC se entierra unos centímetros para refrescarse. La dureza del clima radical del hábitat de la tortuga rusa produce que su hibernación sea mucho más prolongada y se entierre hasta a 2 o 3 metros de profundidad, en vez de los 20-40 cm de la tortuga mediterránea.

Comprar Tortuga Rusa Barcelona

En estado salvaje este reptil amenazado vive de 40 a 50 años. Las domésticas si están correctamente cuidadas tendrán vidas centenarias.