Comprar Yaco Barcelona

YACO (Loro Africano de cola roja)


Este loro peculiar es una especie que entre en los llamados psitaciforme lo que simplemente quiere decir que tiene forma de loro y pertenece a la familia Psittacidae. Es la especie exclusiva del género catalogado Psittacus y es un loro que vive en África.

A grandes rasgos el loro yaco tiene una apariencia excepcional con su pico de color negro, con su plumaje mayormente gris y dependiendo de la especie puede o no tener plumas rojas en su cola. No obstante, este loro yaco está rotundamente amenazado por factores diversos como la destrucción de su hábitat natural así como por su captura ilegal para ser vendido como mascota.

Comprar Yaco Barcelona

Algo que caracteriza al loro yaco es su inteligencia grandiosa así como su fácil memorización, incluso la capacidad que tienen para copiar palabras o repetirlas y hasta para poder modular enunciados, este es un aspecto totalmente diferente por ejemplo al del loro orejiamarillo que difícilmente puede ser domesticado

 

GUACAMAYO


Comprar Guacamayo Barcelona

Los Guacamayos pertenecen a un género de aves emparentadas con los loros, la especie Ara. Por lo general muchas personas deciden tener un guacamayo por su vistosidad o su inteligencia, se trata de animales con un comportamiento muy social y alegre.

Son capaces de aprender sonidos y palabras fácilmente mediante el refuerzo positivo, para ello podemos utilizar semillas y otros alimentos que agraden a tu guacamayo.

Tienen una gran dependencia con quienes conviven, por este motivo se trata de un animal que debemos adoptar únicamente si vamos a poder ofrecerle compañía, distracción y enriquecimiento regular. En caso de estrés, soledad o malos tratos el guacamayo puede responder de forma agresiva.

Por todo lo demás, si tenemos a un ejemplar bien cuidado y socializado, podremos disfrutar de una de las aves más bonitas y inteligentes que existen.

Comprar Guacamayo Barcelona

 

Comprar Cacatua Barcelona

CACATUA


La cacatúa posee colores llamativos y tonos blancos. Una de las especies más conocidas y comerciales es la de cresta amarilla y pico negro. Ambos sexos son parecidos, sólo que la cacatúa de moño amarillo macho presenta los ojos más oscuros, casi negros, mientras que la hembra los tiene marrones.

Una peculiaridad de este animal, es que puede mover las plumas de la cara para proporcionarle calor a su pico cuando hay demasiado frío. Su principal defensa se centra en su poderoso y gran pico.

Pesa unos 900 gramos, su longitud es de aproximadamente 50 centímetros, y puede llegar a vivir hasta 14 años, aunque existen especies que pueden alcanzar hasta los 50 años, siendo este el caso de la cacatúa fúnebre piquilarga. La cacatúa de moño amarillo es una de las más grandes, sólo superada por la cacatúa fúnebre.

Comprar Cacatua Barcelona